¿Te acuerdas de Octomom? Haz memoria y descubre qué es de su via ahora


La maternidad es el sueño de muchas mujeres. Por un lado, es como un lazo de unión aún más fuerte con la persona amada. Por otro, es el momento de transmitir todas las enseñanzas que nuestros padres nos inculcaron a las nuevas generaciones e intentar que estas sean personas de bien. Pero, ¿te has planteado qué sería de tu vida si te viniesen ocho niños de golpe como le pasó a Octomom?

1. Un gran sueño

Nadya Denise Doud-Suleman, o la Octomom, como se le apodó, siempre tuvo en su cabeza el sueño de formar una familia numerosa. Quizás, el hecho de ser hija única fue lo que incentivó aún más ese deseo. Hija de madre italiana y padre iraquí, la californiana deseaba ser mamá a toda costa para poder crear  esa unión y ese núcleo familiar con sus hijos, ya que no tuvo hermanos.

octomae

Noel Vasquez / Getty Images

Sin embargo, hay veces que  se debe tener mucho cuidado con lo que uno pide ya que los sueños se pueden convertir en realidad, de una manera que no esperamos.  Aunque Suleman  deseaba tener y gozar de una familia numerosa, nunca esperó que le ocurriese lo que le pasó. Dicho hecho cambió su vida para siempre. Asimismo,  la convertiría en la segunda mujer en traer a luz a ocho bebés en el mismo parto en los Estados Unidos.