23 celebridades que tratan mal a los fanáticos


Incluso los ricos y famosos a veces se cansan. Es comprensible cuando las estrellas de Hollywood se irritan con los paparazzi en sus rostros o cuando les piden fotos, pero uno pensaría que serían un poco más pacientes al conocer a sus fans. Desafortunadamente, algunas personas famosas aparentemente eran tontas antes de ser famosas. Estas son las celebridades más rudas según los fanáticos.

Las historias de fans sobre celebridades groseras y malas pueden ser bastante impactantes. Según los informes, Christian Bale hizo que los niños comenzaran a llorar, mientras que los rompecorazones como Justin Bieber y Robert Pattinson parecen ser nuevas generaciones desagradables para las masas que los aman y que los hicieron famosos.

¿Son demasiado las presiones de la fama? ¿O estas celebridades odian en secreto a sus fans? Cualquiera que sea el caso, estos terribles encuentros con estrellas en bruto te dejarán boquiabierto. Echa un vistazo a las celebridades más malas según los fans a continuación.

Jared Leto

Jared Leto fue noticia el año pasado por supuestamente ser horrible para trabajar en el set de Suicide Squad. (El método de actuación significa algo muy diferente cuando interpretas a un personaje como el Joker). Aparentemente, tus compañeros de reparto no son los únicos que han tenido incidentes extraños con él. A lo largo de los años, Leto ha conseguido alienar a sus fans también con su mal comportamiento.

Antes de iniciar la representación del Joker, que generó mil memes, Leto construyó una base de fans como uno de los miembros fundadores de la banda 30 Seconds to Mars. Hay varios videos de él golpeando a los fanáticos con su micrófono en diferentes ocasiones. Atacar a las personas que pagaron para verte en un espectáculo probablemente no sea la mejor jugada. Si eso no fuera suficiente, se habría asustado y humillado a un fan por no saber la letra de una de sus canciones (ella era brasileña y no hablaba inglés), y es conocido por ser hostil con las personas que intentan hablar con él.